Nosotros

En Odiel Técnicas de Mantenimiento nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

  
La empresa está estructurada de la siguiente forma:

 

La empresa cuenta con el siguiente personal:

  • Un Ingeniero Técnico Industrial, con 20 años de experiencia en este sector, gerente de Odiel Técnicas y Mantenimiento SL. Ejerce la función de dirección.
  • Un Ingeniero Técnico de Minas, con 5 años de experiencia en esta empresa, Jefe de Operaciones de Odiel Técnicas y Mantenimiento SL, supervisor y enlace con Dirección. Técnico Superior en Prevención y Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el trabajo.
  • Un Director Comercial con más de 30 años de experiencia, ejerce funciones de relación con clientes y gestión de compras.
  • Departamento administrativo, constituido por una Licenciada en CC EE, con más de 10 años de experiencia, y una diplomada en Relaciones Laborales, con 5 años en el sector.
  • Un encargado general de obra, en labores de coordinación, supervisión y delegado de Prevención de Riesgos Laborales, con dotes suficientes, tras 11 años en estas labores.
  • Oficiales y peones de la Empresa Odiel Técnicas y Mantenimiento SL, especialistas con más de 6 años de experiencia, teniendo la suficiente formación en Prevención de Riesgos Laborales, demostrada documentalmente.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

En estos años de experiencia, Odiel Técnicas de Mantenimiento se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Odiel Técnicas de Mantenimiento es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal.